martes, 8 de octubre de 2013

LE GANARON A ONCE DELEGACIONES DE TODA COLOMBIA, LOGRARON CINCO TÍTULOS, Y EN EL VALLE DEL CAUCA NO LES DIERON NI GRACIAS.


LE GANARON A ONCE DELEGACIONES DE TODA COLOMBIA, LOGRARON CINCO TÍTULOS,   Y EN EL VALLE DEL CAUCA NO LES DIERON NI GRACIAS.

Equipo de tejo del Valle del Cauca. Foto: Luis Gerardo Castro 
Fueron,  Compitieron, ganaron  y ni gracias le dieron. Es una nueva historia de entrega de deportistas que dan  triunfos al departamento  pero  reciben  a cambio: nada.

Por Luis Gerardo Castro Castañeda

La selección Valle de tejo  logro cinco títulos en el campeonato nacional de tejo realizado los días 16, 17 y 18 agosto del presente año en la cuidad de Ocaña Norte de Santander.

Para poder asistir, ellos mismos aportaron sus  pasajes y estadía. Algo de apoyo lograron  del municipio;  su ilusión era dejar en alto los colores del departamento. Compitieron, ganaron, pero ni gracias les dieron.

Pasaron los días, los meses y los deportistas esperaron al menos una carta de felicitación por parte de INDERVALLE, pero nunca llegó. Ahora hay un nuevo director y se espera que al menos se les valore  y se cumplan los compromisos de apoyo a los campeones nacionales, que desde Roldanillo siguen haciendo quedar bien al Valle del Cauca.
“Nosotros seguimos  la espera que nos incluyan en el programa de deportistas de alto prendimiento apoyados por INDERVALLE. Pues por nuestros  triunfos en campeonatos nacionales, ya nos lo merecemos” Dijo Jair Gómez uno de los campeones.


Datos:

16, 17 y 18 agosto en Ocaña,  Norte de Santander se realizó el Campeonato Nacional de Tejo.
Los deportistas campeones  son:

Álvaro Humberto Sánchez, Elider Castillo, Ebert Peña, Jair Gómez, José Palacios y Alfonzo Orozco.
El valle se impuso ante 11 representativos que participaron  en el  nacional de tejo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario